NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno: "Queremos jugar en Europa, está en nuestra mano"

"Los resultados son muy buenos y queremos certificar la clasificación del equipo. Tenemos mucha ambición, pero también estamos contento por lo hecho", dijo.

ValenciaActualizado a
Bruno Soriano, capitán del Villarreal CF.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, afirmó hoy que la actual es una "gran temporada" para su equipo y que solo queda certificarla con la clasificación para jugar el año que viene en Europa, por lo que considera que la valoración que se puede hacer de esta campaña es buena.

"Lo importante es que el equipo pudo ganar el otro día. Necesitábamos un partido así y ganarlo de esta forma nos dio mucha alegría y mucha confianza", señaló Bruno.

"Lo que queremos es estar en Europa y da igual las previas que tengamos que jugar. Lo tenemos en la mano, aunque es verdad que sí podemos alcanzar unas plazas más altas mejor", añadió.

Respecto a su estado físico, tras haberse retirado del terreno de juego en la segunda parte del encuentro ante el Levante del pasado sábado, Bruno señaló que se encuentra un poco mejor y que mañana estará en condiciones de trabajar con el equipo. "Creo que no tendré ningún problema para jugar el lunes", indicó.

También incidió en las dificultades del partido de Málaga porque el rival es un buen equipo, especialmente en casa. "Además, vienen de una derrota dura y querrán darle una alegría a los suyos", señaló.

También se pronunció sobre la evolución del equipo tras un año en Segunda División y con la juventud de muchos futbolistas. "Los resultados son sin duda muy buenos y por ello queremos certificar la clasificación del equipo. Tenemos mucha ambición, pero por ahora estamos muy contentos de lo que hemos logrado", explicó Bruno.