NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vadillo: "Si Mel hubiese seguido no estaríamos así"

Vadillo no culpa a los árbitros del descenso y se centra en lo que hubiera podido pasar con Mel al frente del equipo. Perquis, lesionado otra vez.

Actualizado a
Vadillo: "Si Mel hubiese seguido no estaríamos así"
ATLAS

Álvaro Vadillo, futbolista del Betis, ha comparecido en conferencia de Prensa para explicar sus sensaciones tras el derbi y la situación extrema del conjunto verdiblanco, a un paso de Segunda División. El extremo puertorrealeño se quejó del árbitro del domingo, pero no lo culpó del probable descenso: "Un error de Velasco tiró por tierra todo el trabajo del equipo, aunque hemos hecho méritos para estar donde estamos”.

Vadillo fue claro al ser preguntado por los cambios de entrenador: “Fue un error la destitución de Pepe Mel, él hubiera sacado esto adelante”.


Perquis, otra vez lesionado

El Betis se entrenó en la Ciudad Deportiva ante la presencia de varias decenas de aficionados que pudieron comprobar de nuevo  la mala suerte del francés Damien Perquis, que se incorporó al grupo ayer después de la enésima lesión de larga duración que ha sufrido en el Betis durante estas dos campañas. El central volvió a fastidiarse, esta vez el tobillo derecho, y sufre un esguince cuyo alcance exacto se conocerá tras unas pruebas. También tuvieron que retirarse, por molestias menos preocupantes, Nosa y Nono. Baptistao, que no se ejercitó ayer tras un golpe en el derbi, completó la sesión sin problemas.