NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ELCHE

Escribá: “El Atlético de Madrid es intensidad más calidad”

"Nosotros metemos mucha intensidad, pero tienen más calidad. Vamos a ver si no se sienten cómodos". Sin Costa "el partido cambiaría, es peligroso y difícil de defender".

ElcheActualizado a
Escribá: “El Atlético de Madrid es intensidad más calidad”
ELCHECF

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar del partido que este viernes enfrentará a su equipo ante el líder de la Liga, el Atlético de Madrid. El técnico franjiverde tiene el punto de mira centrado en ese duelo del Vicente Calderón y ha pasado de la final de Copa que esta noche se disputará en Mestalla. Cuando ha sido cuestionado sobre este partido ha sido tajante: “La veré como un espectador. Espero que sea un gran partido, pero me toca un pie. Así, literalmente”.

Escribá ha desmenuzado las claves que pueden llevar a su equipo a puntuar en el Calderón. Tras haber caído con claridad en el Bernabéu y en el Camp Nou, el Elche espera no regresar de vacío del feudo rojiblanco. “El que piense que no tenemos opciones de ganar, mejor que no venga”, ha asegurado el preparador valenciano. Del Atlético, del que fue segundo entrenador a la sombra de Quique Sánchez Flores, ha afirmado que es un conjunto que “es una suma de intensidad y calidad”. “Nosotros tenemos intensidad, pero menos calidad. Trataremos de defender bien y aprovechar nuestras oportunidades”.

El técnico del Elche también se ha referido a la polémica que envuelve a las denominadas cláusulas del miedo. El viernes no podrá contar con Rubén Pérez por esta razón, si bien el Atlético pretende evitarla para contar con Courtois ante el Chelsea en la semifinal de la Champions. Fran Escribá ha comentado que “si firmas una cesión y esa cláusula está firmada, entiendo que habrá que cumplirla”. Y al que espera en el terreno de juego, vestido de adversario, es a Diego Costa: “Es un futbolista que disfruta jugando y si está bien, jugará”. “Estoy seguro que sacarán la mejor alineación posible”, ha concluido.