NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARCELONA-REALMADRID

Cristiano y Florentino ya están con el equipo en Valencia

Viajaron junto a los lesionados Khedira, Arbeloa y Marcelo y fueron aclamados a la entrada del hotel Puerta del Mar por trescientos aficionados. Jesé se quedó en Madrid

Actualizado a
Cristiano y Florentino ya están con el equipo en Valencia
Jaime Martínez Soria

Sami Khedira, Álvaro Arbeloa, Cristiano Ronaldo y Marcelo ya están en Valencia para hacer piña con el equipo en las horas previas a la disputa de la final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputa esta noche (21:30 horas, TVE1) en Mestalla frente al Barcelona. Llegaron acompañados del presidente del club, Florentino Pérez. Alrededor de trescientos aficionados aguardaban junto al acceso principal del hotel Puerta del Mar y aclamaron al portugués.

Antes de tomar el vuelo chárter que les trasladó a Valencia, Álvaro Arbeloa publicó una foto del grupo en su cuenta de Twitter. "¡Los refuerzos van de camino!", podía leerse.

Los jugadores se quedaron junto a sus compañeros en el hotel mientras que Florentino Pérez se dirigió a la Fan Zone del Real Madrid, donde desde primera hora se concentraron los aficionados madridistas que acudirán al encuentro.