NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kroos, en el Bayern hasta 2015 según su representante

El representante del alemán desmiente una oferta del Manchester por el jugador y asegura que cumplirá su contrato hasta 2015.

Actualizado a
Kroos, en el Bayern hasta 2015 según su representante
Lennart PreissBongarts/Getty Images

El internacional alemán Toni Kroos seguirá en el Bayern Múnich por lo menos un año más, aseguró su representante al desmentir una supuesta oferta del Manchester United por el jugador.

"No hubo ninguna oferta oficial", explicó Volker Struth al diario "Bild" de hoy. "Y tampoco hay absolutamente ninguna necesidad, porque Toni se quedará en el Bayern Múnich al menos hasta 2015".

El talentoso centrocampista de 24 años tiene contrato hasta mediados de 2015. Sin embargo, es la única estrella del Bayern que aún no renovó y en las últimas semanas aumentaron los rumores sobre su posible traspaso a fin de esta temporada.

El diario británico "The Guardian" aseguró que el Manchester United ya había presentado una oferta oficial al Bayern para fichar a Kroos y reforzarse tras una pobre temporada en la que el equipo no clasificó para la próxima Liga de Campeones europea.

Pero el Bayern desmintió ya cualquier oferta y el técnico Josep Guardiola recalcó que Kroos sigue entrando en sus planes.

Los responsables del Bayern "están haciendo todo para que se quede", explicó el entrenador español el martes. "Depende de Toni. Nos gustaría que siguiera".