NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | ADRIÁN

"No tengo preferencias para la Copa, que gane el mejor"

"Estamos ahí. Cada vez queda menos. Está claro que intentaremos seguir partido a partido sacando los puntos y estar ahí", dijo sobre la situación de la Liga.

MadridActualizado a
"No tengo preferencias para la Copa, que gane el mejor"

Adrián, delantero del Atlético de Madrid, ha asegurado no tener preferencias parala final de la Copa del Rey que esta noche enfrenta a Barcelona y Real Madrid en Mestalla. El colchonero además habló de la situación en Liga y de su momento en el equipo tras ser titular en la vuelta de la Champions ante el Atlético.

Desgaste físico de Madrid y Barça: "Nosotros estamos más pendientes de nosotros. Es un partido muy exigente para ellos y puede que estén cansados o que tengan problemas físicos. Pero no es algo en lo que pensamos".

Candidatos al título: "Estamos ahí. Cada vez queda menos. Esta claro que intentaremos seguir partido a partido sacando los puntos y estar ahí".

Posibilidad de ganar la Liga: "La verdad es que no empiezas el año pensando eso. Competir por la Liga es una ilusión que tienes. Verte ahí nos satisface muchísimo . Tenemos que seguir como hasta ahora. Todo lo que nos queda son finales e intentaremos acabar la temporada bien".

Ha vuelto a jugar: "Llegar a un momento así tan importante sí te toca jugar es clave. Desde qué supe que iba a jugar esta muy mitivado. Coló mis compañeros. Todos los partidos son para darlo todo, pero en estos partidos te motivas sólo".

Lo que queda de Liga: "Ahora cada partido es complicado porque todos se juegan algo. Cualquier partido es muy difícil. Lo más importante es tomar cada partido como una final".

Partido ante el Elche: "No pensamos que va a ser fácil porque ellos se juegan también mucho. Todos los que vayan al campo van a estar con nosotros al 200 por cien como siempre".

No ir convocado: "Fácil no es. Cuando estas fuera uno no esta contentó. Pero no te queda otra que seguir trabajando porque cualquier minuto es vital. Así he intentado estar de la mejor manera posible".