NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Fraile se rompe el cruzado y estará seis meses de baja

El extremo tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador onubense sufrió la lesión de forma fortuita en la sesión matinal celebrada ayer en Mareo.

Actualizado a
Fraile se rompe el cruzado y estará seis meses de baja
PACO PAREDESDIARIO AS

El extremo Hugo Fraile estará en torno a seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador onubense sufrió la lesión de forma fortuita en la sesión matinal celebrada ayer en Mareo, después de intentar evitar un choque con el portero Alberto, en un ejercicio técnico de velocidad, con disparos a portería. En un avance, al extremo rojiblanco le salió un autopase algo largo, en el que tenía ventaja el guardameta. En el salto, para eludir el contacto, la rodilla del delantero rojiblanco hizo un mal giro en la caída. En el momento pudo escucharse el chasquido, por lo que desde el primer momento ya se sospechó que la lesión revestía gravedad.

A primera hora de la tarde, Hugo Fraile fue sometido a una resonancia magnética, cuyo resultado desveló el alcance de la lesión. El jugador rojiblanco deberá pasar por el quirófano, si bien no se precisó aún la fecha, que parece que será la próxima semana, ya que es preciso que se reduzca la inflamación en la rodilla afectada. En el vestuario se le puso una férula de inmovilización, para trasladarse a la clínica donde fue sometido a un estudio radiográfico. Hugo Fraile ya sufrió otra lesión de rodilla, en su etapa en los filiales del Rayo Vallecano, donde había coincidido con Sandoval.