NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Larrivey: "Nosotros podemos ganar a cualquier equipo"

El jugador del Rayo, contento con sus últimas actuaciones con el equipo: "Quiero seguir trabajando y seguir sumando hasta que consigamos salvarnos".

Actualizado a
Larrivey: "Nosotros podemos ganar a cualquier equipo"
RODOLFO MOLINA

Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró que el domingo en Vallecas frente al Real Betis hay que intentar "ganar y cerrar el objetivo" de la permanencia y "después llegar lo más alto posible" en la clasificación liguera. Después del punto sumado la última jornada a domicilio ante el Espanyol (2-2), el Rayo se encuentra situado en la decimocuarta posición de la tabla, seis puntos por encima del descenso a falta de cinco partidos para el final.

"Hicimos un gran partido frente al Espanyol, nos llevamos un empate, pero me parece que nos fuimos con el sabor amargo de haber merecido más. Estoy contento porque el equipo se dejó todo, se dio un paso más y sumamos. No nos llevamos los tres puntos que queríamos pero dejamos todo y regalamos un buen partido a la afición", dijo Larrivey, en declaraciones a la web oficial del club.

El delantero argentino, que llegó al Rayo el pasado verano, está realizando una buena temporada en su debut en la Liga española y ya suma 10 goles en 30 partidos disputados, 19 como titular. "El del Espanyol no fue un gran partido a nivel personal, pero dejé todo e intentó sumar desde lo que me toca. Estoy contento por el gol, sobre todo porque siempre que sirve para sumar puntos es mucho más importante", confesó.

"Quiero seguir sumando y seguir trabajando para conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación y después tratar de llegar lo más alto posible", declaró el ariete argentino, que aseguró que ya están pensando en su próximo rival, el Real Betis, colista de la Liga. "Ojalá ganemos. Jugando así tenemos muchas oportunidades de ganar a cualquier equipo, pero hay que tratar de hacer un buen partido y cerrar cuanto antes el primer objetivo", concluyó.