NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ELCHE

Fidel: "Antes del partido en el Calderón no firmo un empate"

El jugador del Elche asegura que están confiados en su visita al campo del líder: "En el vestuario cualquiera cree que podemos sacar algo".

Actualizado a
Fidel, en rueda de prensa.
FITO GONZALEZ

El jugador del Elche CF Fidel Chaves aseguró que en el vestuario ilicitano están "convencidos" de que se van "a salvar", también se mostró optimista ante el encuentro que afrontarán ante el Atlético de Madrid, donde cree que pueden "sacar algo positivo" y en lo personal garantizó que no le importa jugar "más o menos" tiempo, sino que solo quiere "ayudar al equipo".

Fidel: "Antes del partido en el Calderón no firmo un empate"
Fidel
  • Elche
  • centrocampista
  • España

"Estamos convencidos de que nos vamos a salvar. No sé si ganaremos esta semana, que esperemos que sea así para tener alivio en las jornadas finales pero estamos seguros de ello. Cualquiera que le preguntes de dentro del vestuario dirá que hay una convicción de que el equipo se va a salvar porque se lo merece el club, el equipo y toda la ciudad", reconoció Fidel en rueda de prensa.

El jugador onubense se mostró convencido de las posibilidades de su equipo en el partido de este viernes ante el Atlético de Madrid. "Si le preguntas a cualquiera en el vestuario te dirá que podemos sacar algo positivo en el Calderón", indicó antes de matizar que para hacerlo deberán "superar" al equipo rojiblanco en "intensidad" y "estar afortunados" de cara al gol.

"Luego igual sí, pero antes del partido no firmo el empate. Quien te dice a ti -al periodista que le preguntó- que en el minuto 3 no hay un penalti y expulsión a favor nuestra y nos ponemos por delante. Antes del partido no firmo el empate", agregó.

Para acabar, en lo personal reconoció que su último partido estuvo "regular" y que no le importa jugar "más o menos" ya que cada vez que entra es "para ayudar al equipo" y explicó que en "estos cuatro partidos que quedan" si le dan la oportunidad de "20, 3, 15 o 90 minutos" intentará "aportar lo máximo posible para el equipo" ya que "el objetivo grupal es la permanencia y eso es lo que importa".