NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Tres veces más fans del Madrid que del Barça en la llegada

Unos 300 seguidores blancos aclamaron al equipo en Manises. Una hora antes había llegado el Barça al mismo aeropuerto y no había más de un centenar de hinchas culés.

Actualizado a
Tres veces más fans del Madrid que del Barça en la llegada
ATLAS

El Barcelona y el Madrid ya están en Valencia, donde el miércoles juegan la final de la Copa del Rey (21:30). El recibimiento fue mucho más multitudinario en el caso de los blancos. Alrededor de 300 hinchas les esperaban en el aeropuerto de Manises, con cámaras fotográficas, pancartas y camisetas blancas. Los jugadores caminaron con rapidez por el aeropuerto y no se pararon a firmar autógrafos.

Una hora antes había aterrizado la expedición blaugrana en la misma terminal. Neymar, Messi e Iniesta fueron los más aclamados por unos cien aficionados que les esperaban. El presidente Bartomeu recibió pitos de los fans del Real Madrid.

A continuación, ambos equipos se trasladaron a sus respectivos hoteles de concentración, en el caso del Madrid al Hospes Palau de La Mar y los del Tata Martino al Westin Valencia. El Real Madrid fue recibido allí por otros 300 seguidores al grito de "¡Campeones, Campeones"! Pepe y Coentrao se detuvieron con una señora en silla de ruedas a la entrada del hotel. El resto de la expedición, con los no convocados y lesionados, llegará mañana a Valencia.

Ninguno de los dos equipos se entrenará en Mestalla debido a que ambos se han ejercitado en la mañana del martes en sus ciudades deportivas.