NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARCELONA - REAL MADRID

Más de 3.000 aficionados se fotografían con la Copa del Rey

Actualizado a
Más de 3.000 aficionados se fotografían con la Copa del Rey
RFEF

El Mercado de Colón de Valencia acoge desde el pasado viernes una exposición sobre la historia de la competición cuya joya es el trofeo de la Copa, por la que han pasado para fotografiarse con ella más de 3.000 aficionados para después hacer una porra que de momento está pareja, pero más blanca que blaugrana con motivo de la final de la Copa del Rey, que se disputa este miércoles en Mestalla (Valencia) entre FC Barcelona y Real Madrid.

Este martes a las 17.30 horas eran más de 3.000 aficionados, según los miembros del 'staff' de la RFEF al cargo de la exposición, los que se han acercado al mercado para fotografiarse con el trofeo de Copa, que está escoltado por las equipaciones completas de FC Barcelona y Real Madrid, aunque alguno aficionados, madridistas en este caso, pedían a la fotógrafa que cortaran la elástica blaugrana.

Además, en esta exposición se hace un recorrido por la historia de la competición y sobre todo un repaso de las finales de Copa disputadas hasta ahora en Mestalla, y se recuerdan los enfrentamientos históricos entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF, que ya son seis y, con el de este miércoles, serán siete.

La exposición finaliza este martes por la noche --21.00 horas-- ya que el trofeo de la Copa abandonará el Mercado de Colón para estar, el miércoles al mediodía, en la comida oficial entre RFEF y las directivas de Barça y Madrid. Después, descansará hasta ser la gran protagonista tras el partido y ser levantada por unos u otros al cielo de Valencia.