NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

Ramos jugará en Mestalla y Cristiano no entra en la lista

En el once sólo existe la duda de si entrará Illarra o si lo hará Isco; también la posición de Di María, si actuará donde Cristiano o si lo hará en la medular. Viajan los canteranos Willian José y Llorente.

Actualizado a
Ramos jugará en Mestalla y Cristiano no entra en la lista
AStv

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento previo a la final de Mestalla sin la presencia de Cristiano, que no ha entrado en la lista de convocados para la final de la Copa del Rey. Aunque Ancelotti había dejado abierta la posibilidad de que jugara, el portugués ni siquiera se ejercitó sobre el césped de Valdebebas y el mismo técnico le descartó en la sala de prensa.

Sergio Ramos ha superado por completo sus problemas en el trapecio y se entrenó con el grupo. No como Marcelo, al que sus molestias en los isquiosurales le mantienen trabajando separado del grupo. Khedira si hizo los primeros ejercicios junto a sus compañeros. Ni el brasileño ni el alemán están en la cita. Si están en la misma dos canteranos, Llorente y Willian Jose. Al ser una convocatoria de veinte hombres en la que también está Jesús, el tercer portero, uno de los dos futbolistas del filial estará en el banquillo.

La lista de convocados la componen Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Coentrao, Llorente, Xabi Alonso, Illarramendi, Casemiro, Modric, Isco, Bale, Di María, Benzema, Morata y Willian José.

Ancelotti ha contado para la sesión con 22 jugadores de campo más cuatro porteros (Casillas, Diego López, Jesús y Pacheco). Entre los jugadores de campo se encontraban cuatro canteranos: Llorente, Willian, Medrán y Castellano.

Los chavales de la cantera ayudaron a completar un once para enfrentarse al que teóricamente será titular en Mestalla, en el que Ancelotti no tocará el sistema a pesar de no estar Cristiano. En el once sólo existe la duda de si entrará Illarramendi en la media o si lo hará Isco; también la posición de Di María, si actuará donde Cristiano (como hizo ante el Almería) o si lo hará en la medular.