NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de Copa | barcelona - Real Madrid

CR7 y los demás lesionados viajan el miércoles a Valencia

El club fletará un vuelo chárter para él, Arbeloa, Marcelo, Khedira y Jesé. Así podrán hacer piña con el equipo y no se perderán un día de rehabilitación.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo apoyará a sus compañeros durante la final de Copa.
CARLOS MARTINEZ

Cristiano Ronaldo y el resto de lesionados de la plantilla del Real Madrid estarán en la final de la Copa del Rey en Valencia para apoyar al equipo y hacer piña. Tanto el portugués como Arbeloa, Marcelo, Khedira y quizá Jesé viajarán el mismo miércoles en vuelo chárter fletado por el club hasta la ciudad levantina para que no pierdan ni un solo día en su rehabilitación.

Cristiano no llegará a tiempo para jugar el encuentro contra el Barcelona y trabaja contra reloj para estar disponible en el partido de ida de las semifinales de la Champions League frente al Bayern Múnich. El jugador aprovechará este martes y el miércoles para trabajar con los fisioterapeutas en Madrid pero también estará con el equipo en el partido.

El Real Madrid se entrenará este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y partirá luego en avión a Valencia, sede de la final. No se entrenará en Mestalla y tampoco lo hará el Barcelona, que prefiere hacer la última sesión en su ciudad deportiva.