NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Mirror': Wenger quiere un Arsenal con Casemiro y Morata

El diario británico asegura que Wenger ha dado órdenes para ojear al brasileño. Morata es otro jugador que interesa y daría 15 millones de euros.

Actualizado a
'Mirror': Wenger quiere un Arsenal con Casemiro y Morata
ODD ANDERSENAFP

El Arsenal dirige sus miradas a Madrid para reforzarse este verano. El diario británico ‘Mirror’ asegura este lunes que Arsene Wenger ha dado órdenes a sus ojeadores para seguir de cerca a Casemiro. ‘Mirror’ además añade que el Inter de Milán estaría interesado en el brasileño de 22 años de edad.

Casemiro llegó a Madrid en enero de 2013 para jugar primero en el Castilla, aunque fue inscrito en la Liga de Campeones. Tres meses después hizo su debut oficial con el primer equipo en el Bernabéu ante el Betis. El pasado verano se hizo efectiva su compra y firmó para las próximas cuatro temporadas.

Además del exjugador del Sao Paulo, el Arsenal también tiene en lista a Álvaro Morata. El canterano ve difícil conseguir un puesto en la delantera del Real Madrid y emprender una aventura en Inglaterra podría ser de su agrado. El medio británico especula con que el Arsenal podría dar casi 15 millones de euros por Morata.