NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ELCHE

Coro afirma que el Elche quiere "dar la sorpresa" en el Calderón

El jugador del Elche ha afirmado que están en buena línea y tienen que usar sus armas para plantear un partido serio, como en los últimos enfrentamientos.

Actualizado a
Coro afirma que el Elche quiere "dar la sorpresa" en el Calderón

Ferrán Corominas 'Coro', delantero del Elche, ha afirmado que el equipo pretende "dar la sorpresa" el viernes contra el Atlético de Madrid, al que visitará en el estadio Vicente Calderón.

En rueda de prensa, el autor del gol del Elche en el partido que su equipo perdió por 2-1 ante el Valencia el domingo, ha señalado que a pesar de que el rival es el líder de Primera División, saldrán como en cada partido en pos de la victoria.

Coro ha afirmado que están en buena línea y tienen que usar sus armas para plantear un partido serio, como en los últimos enfrentamientos que han disputado.

Con respecto a la derrota de ayer contra el Valencia (2-1) ha dicho que se les quedó mala cara tras el encuentro. "Duele irse de vacío y sin puntos cuando has hecho un buen partido", ha concluido.

Sapunaru ocupará el lateral zurdo

El rumano Cristian Sapunaru, del Elche, ocupará el lateral zurdo de su equipo en el partido de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid, según ha anunciado Fran Escribá.

Sapunaru sustituirá en esa demarcación a Domingo Cisma, que tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas tras la cartulina que vio este domingo en Mestalla ante el Valencia.

El titular habitual en el tramo inicial de la temporada, Edu Albacar, todavía está en periodo de recuperación de una rotura parcial del ligamento en el tobillo derecho que se produjo en un choque fortuito con su compañero Alberto Botía a principios de marzo.

La plantilla del Elche ha vuelto a los entrenamientos hoy para preparar el partido contra el Atlético de Madrid, que se ha adelantado al viernes 18 de abril y que dará comienzo a las 20.30 horas en el estadio Vicente Calderón.