NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | BARCELONA-REAL MADRID

Según RAC1, Piqué no superó las pruebas y está casi descartado

Sigue con molestias en la cadera, donde se hizo una fisura contra el Atleti, y salvo milagro no jugará la final de Copa. El Tata deberá recuperar a Bartra o Puyol, o poner a Busquets.

Actualizado a
Según RAC1, Piqué no superó las pruebas y está casi descartado
AStv

Gerard Piqué no jugará este miércoles la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid salvo milagro, según adelantó RAC1. El central del Barcelona ha sido sometido hoy a unas nuevas pruebas médicas para ver su estado físico tras la fisura en la cadera que se produjo ante el Atlético hace dos semanas, y el resultado no ha sido demasiado positivo. El internacional ha mejorado pero sigue teniendo molestias que le impiden correr con normalidad.

Si finalmente Piqué no juega en Mestalla, el Tata Martino se verá obligado a recuperar a uno de sus defensas tocados. Bartra sigue con sobrecarga en los isquiotibiales y Puyol, aunque se ha prestado a jugar, lleva sin jugador demasiado tiempo por diversos problemas musculares. Si ninguno puede jugar las alternativas para acompañar a Mascherano pasan por repetir con Busquets atrás como en Granada o tirar de Adriano, como ya pasó la temporada pasada.