NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | LAUDRUP

“También se decía que Messi estaba mal antes del Clásico”

Laudrup dice que el argentino ha malacostumbrado a la afición y que la final de Copa “es una oportunidad de rehabilitación para el Barça ante su enemigo número uno”.
Sorteo Copa del Rey en directo: semifinales

Actualizado a
Michael Laudrup.
DIARIO AS

Michael Ladrup, que jugó en Barcelona y Real Madrid, habló sobre la final de Copa en La Xarxa y defendió a Leo Messi: “También decían antes del Clásico que estaba mal y marcó tres goles y dio una asistencia”.

La Liga: “En el futbol se vive muchísimo de las emociones de cada jornada; todavía hay que dar posibilidades al Barcelona en la Liga, esto puede cambiar en un par de jornadas".

La Copa: "La final está totalmente abierta. Para el Barça, es una manera de recuperarse. No será fácil porqué delante estará el enemigo número 1. Espero que se vea un espectáculo como en el último Clásico".

Messi: "Es muy complicado. Es el mejor del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. Nos tiene mal acostumbrados. Cuando vuelve a jugar para los demás no es suficiente. En los últimos partidos no ha estado a su mejor nivel, pero esto también se decía antes del Clásico y marcó tres goles y dio una asistencia".

Martino: "Cuando las cosas no funcionan, es muy fácil mirar al banquillo y decir quién tiene la culpa. Los últimos resultados han sido malos pero echar toda la culpa al entrenador creo que no se puede hacer. Es más fácil cambiar al entrenador que a todos los jugadores. No siempre es fácil elegir a quien encaja en el banquillo".

La posibilidad de entrenar al Barça: "Esta es la típica pregunta para el titular. No hay que entrar en eso. A todo el mundo le gustaría entrenar a un grande y obviamente el Barcelona es uno de ellos"

Atlético: "Lo que está haciendo tiene muchísimo mérito".

Champions League: "Si yo tengo que apostar, veo muy fuerte al Bayern, tiene muchísima hambre. Pero Madrid, Atlético y Chelsea no están muy lejos".

El Mallorca: “Ahora está a media tabla en Segunda. Lo que me sorprende es que cada día se hable más de lo que pasa fuera de los terrenos de juego. Aunque los jugadores muchas veces se puedan aislar o no pensar en lo que pase en los despachos, hay un límite. Yo creo que son años y años en que se habla muchísimo más de lo que pasa fuera de los terrenos de juego y esto es una pena. Sigo pensando que en Mallorca se puede hacer algo importante, pero si se hace así es muy difícil por no decir imposible”.