NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARCELONA-REAL MADRID

Bartra no llegaría a la final y Puyol se ofrece para jugar

El joven central sigue con sus problemas en los isquios que le impidieron jugar frente al Granada y el capitán le dijo a Tata Martino que está en condiciones de actuar frente al Real Madrid.

BarcelonaActualizado a
Bartra no llegaría a la final y Puyol se ofrece para jugar
BARÇATV

A la espera de saber qué pasa definitivamente con la pelvis de Gerard Piqué (se hizo una fisura en la ida de cuartos de la Champions ante el Atlético en el Camp Nou), Martino y su equipo de trabajo siguen a la espera de la evolución de la lesión de Marc Bartra.

El central, que hoy ha entrenado al margen del grupo, lo tiene muy complicado poder jugar la final de Copa del miércoles. Las molestias en los isquiotibiales van más allá de una simple contractura y todo hace indicar que no podrá ser utilizado por el Tata en uno de los partidos más importantes que quedan hasta que acabe la temporada.

A pesar de que hoy también se ha entrenado de forma individual, al igual que Gerard Piqué, y ante el panorama, el capitán Carles Puyol (ausente en el equipo desde el pasado 2 de marzo en la victoria culé ante el Almería, 4-1) está convencido de poder ayudar al equipo, por lo que se ha ofrecido al entrenador para poder ser alineado ante el Madrid. A pesar de ello . Su proceso de recuperación fue lento, pero aseguró a sus íntimos estar preparado para poder competir en condiciones.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 11:00, sesión tras la cual tendrán lugar las ruedas de prensa de Iniesta y Tata Martino.