NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO 2

Mario: "Real Madrid y Barcelona son favoritos por presupuesto"

"Nosotros con nuestras armas, todos unidos, podemos hacer cosas bonitas. Pero esto no ha terminado", comentó el centrocampista del Atlético.

Actualizado a
Mario Suárez, al final del partido ante el Getafe.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó hoy, tras vencer al Getafe 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez, que el Real Madrid y el Barcelona "son favoritos" para ganar la Liga "por presupuesto".

El medio rojiblanco lanzó un mensaje de calma tras lograr una victoria muy importante para las aspiraciones del Atlético por lograr ganar el campeonato.

"El Atlético es un grande por historia. Ahora mismo son favoritos por presupuesto el Real Madrid y el Barcelona. Nosotros con nuestras armas, todos unidos, podemos hacer cosas bonitas. Pero esto no ha terminado", comentó.

Mario destacó que sabía que el partido ante el Getafe "iba a ser muy duro" y señaló que pensó que con el penalti que falló Diego Costa en la segunda parte "iba a terminar todo"

"Pero no fue así y sacamos carácter para ir a por el segundo gol. Lo logró Diego y eso es bueno para él y para el equipo. Contentos, hemos ganado, que es lo que importa", finalizó.