NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO 2 | SIMEONE

"Cambio el partido a partido; ahora vamos final a final"

Cholo Simeone le quita importancia a la lesión de Diego Costa ("Un corte más no le hace nada al Tigre") y elogia a su equipo: "Tuvo la misma actitud que en la Champions".

GetafeActualizado a
"Cambio el partido a partido; ahora vamos final a final"

“Ahora vamos final a final”. Este es el nuevo discurso de Cholo Simeone, que ha elevado el discurso del partido a partido aunque sin mirar más allá del siguiente compromiso. “La actitud del equipo fue la misma que en la Champions”, dijo tras el choque ante el Getafe.

El partido: “El equipo tuvo humildad y nos encantó la compañía de la gente del Atlético, a la que se escuchó todo partido Así que el viernes espero un estadio lleno para jugar una de las cinco finales que quedan. Lo mejor es que la actitud del equipo fue la misma que en Champions. Eso es saludable, reconfortante y muy bueno. Los cuerpos hablan y hay gente que se mueve, gente que está viva, que tiene vida y el equipo se siente de esa manera".

La lesión de Diego Costa: “Está contento y está bien. Un corte más al Tigre no le hace nada”.

La candidatura al título: “Tenemos una final el viernes que viene. Lo otro está bien, es lógico, pero nosotros tenemos una final el viernes y debemos centrarnos en eso. De acá a adelante, cambió el partido a partido para todos los atléticos; ahora es final a final”.

Estado físico del equipo: “Hay un gran cuidado de los jugadores y un gran trabajo del profesor Ortega”.

Depende de sí mismo: "Siempre dije que dependíamos de nosotros y sigo sosteniendo que dependemos del equipo en ambición, trabajo, esfuerzo y humildad, sobre todo humildad, y tenemos que tener todos humildad para llevar adelante este momento.