NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético ha contactado con el agente del delantero Loïc Rémy

El Atlético de Madrid ha enviado una propuesta al representante de Loïc Rémy para que el delantero del QPR, cedido al Newcastle, se convierta en el reemplazo de Diego Costa.

Actualizado a
El Atlético ha contactado con el agente del delantero Loïc Rémy

El Atlético de Madrid ha enviado una propuesta al representante de Loïc Rémy para que el delantero del QPR, cedido al Newcastle, se convierta en jugador rojiblanco y reemplazo de Diego Costa la temporada próxima. El internacional galo de 27 años tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y le convierte en una de las gangas del próximo verano. Pero Rémy no ha tomado una decisión sobre su futuro todavía y tardará al menos un mes antes de comprometerse con su próximo equipo.

No es la única oferta que tiene sobre la mesa el prolífico delantero francés, que ha marcado 13 goles en 23 encuentros en la Premier, lo que le situaba solamente por detrás de Luis Suárez y Sturridge hasta una reciente lesión muscular. El Borussia Dortmund y el Tottenham también buscan adquirir sus servicios. El Newscastle querría que la cesión se convirtiera en un traspaso pero no pudieron incluir una primera opción en el contrato con el Queens Park Rangers.

Rémy ha impresionado a todos, marcando un tercio de los tantos del Newcastle y, sin él, el conjunto de Alan Pardew solo ha goleado en una ocasión en 11 partidos, perdiendo 9 de ellos.