NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El Barça fue increpado a su llegada: "No tenéis vergüenza"

Varios seguidores profirieron fuertes insultos contra la expedición culé a su llegada al Camp Nou. "Queremos hablar con los capitanes", gritaban.

Actualizado a
El Barça fue increpado a su llegada: "No tenéis vergüenza"
AStv

Bajo un ambiente de alta tensión tras la inesperada derrota en Granada, la expedición del Barcelona fue increpada a su llegada al Camp Nou por un grupo de seguidores. “No tenéis vergüenza”, “hijos de p…” o “sólo pensáis en el Mundial” fueron algunos de los calificativos que se escucharon cuando el autobús que trasladaba a la plantilla llegó, pasadas las 00:30 horas, al recinto azulgrana.

Neymar fue recibido con gritos racistas y Pinto fue el más criticado (“Fuera ya del Barça, c…”, le vociferaron). Una escena que recordó a la sucedida el pasado miércoles a la llegada del equipo tras la eliminación en Champions. “Vaya ridículo. Iros todos a la calle y tú el primero, Zubi”, les espetó un aficionado indignado.


Los futbolistas culés acudieron al Camp Nou tras el tropiezo en Los Cármenes para recoger sus vehículos y pertenencias personales. A la salida también fueron abordados bajo fuertes insultos por este mismo grupo de aficionados. Jordi Roura, miembro del cuerpo técnico, detuvo su coche para intentar calmar la situación. Mascherano también paró. “Queremos hablar con los tres capitanes”, le trasladaron. Máxima tensión en Can Barça.