NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ALMERÍA 0

Di María: "Quedan finales y así es como vamos a jugarlas"

Rechazó que las derrotas del Barça le pesen en la final de Copa: "Van a salir a jugar de la mejor manera posible. Haremos nuestro trabajo, venimos en un buen camino".

Actualizado a
Di María: "Quedan finales y así es como vamos a jugarlas"
CANAL+

El partido: “Contento. No habíamos hecho las cosas bien contra el Dortmund y queríamos revertir esa situación. Fue raro para nosotros aquel partido, no quisimos hacerlo así. Hoy dimos una alegría y seguiremos en este mismo camino”.

De nuevo por encima del Barcelona: “Nosotros pensamos en nosotros. Sabíamos quela Ligada vueltas, estuvimos abajo y nos pusimos arriba, volvimos a bajar y ahora volvemos a subir. Sabemos que quedan finales y hay que jugarlas como tal”.

La final de Copa y el mal momento del Barça: “Son partidos diferentes, ellos van a salir a jugar de la mejor manera posible. Haremos nuestro trabajo, venimos en un buen camino y hay que seguir así”.

¿Más cómodo de medio o de extremo?: “Por los dos lados me siento muy cómodo. Arriba estoy cerca del arco. Tenía ganas de marcar, ya hacía tiempo que no lo hacía. Y en el medio trato de ayudar un poco más en la defensa”.