NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Un ojeador del Atleti espió a Cerci en el Torino-Genoa

El futbolista, que marcó el gol del triunfo turinés, lo reconoció: "Sabía de la presencia de observadores del Atlético en la grada. Mejor no pueden salir las cosas".

MadridActualizado a
Un ojeador del Atleti espió a Cerci en el Torino-Genoa
AStv

El Atlético espió a Cerci, delantero del Torino, en el partido que disputó el conjunto turinés frente al Genoa correspondiente a la Serie A. El jugador lo reconoció tras el encuentro en Sky Sports: "Sabía de la presencia de observadores del Atlético en la grada. Mejor no pueden salir las cosas".

Y es que el partido para el futbolista italiano fue redondo. Su equipo perdía 0-1 en el minuto 85, tras un gol que consiguió Gilardino. Sin embargo, en el 92 Immobile hizo el empate y en el 93 fue el propio Cerci el que consiguió el gol de la victoria: "Fue un partido complicado, no merecíamos perder. Ha sido muy emocionante. Me he quitado la camiseta sin pensar en la sanción. Fue algo espontáneo. Ha sucedido algo increíble con la remontada, pensamos partido a partido intentando ganarlos todos, después haremos el balance a final de temporada".

Cerci está siendo uno de los jugadores de moda del Calcio junto a su compañero de delantera Immobile. El jugador pretendido por el Atlético suma ya esta temporada 13 goles.