NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG encaja en Lyon su segunda derrota en cuatro días

Ferri a la media hora proporcionó tres puntos al Lyon y el segundo revés del curso para el campeón, que aventaja en 10 puntos al Mónaco.

Actualizado a
El PSG encaja en Lyon su segunda derrota en cuatro días

El Paris Saint Germain encajó en Lyon su segunda derrota en cuatro días tras la que padeció en Londres en la Liga de Campeones, aunque mantiene a tiro el campeonato francés, que alcanzó este fin de semana su trigésima tercera jornada.

Sin Zlatan Ibrahimovic y con varios suplentes entre los titulares, el cuadro de Laurent Blanc evidenció no haberse repuesto aún del mazazo europeo. El gol de Jordan Ferri a la media hora proporcionó los tres puntos al Lyon y el segundo revés en liga del curso para el campeón, que aventaja en diez puntos al Mónaco a falta de cinco sesiones para el cierre.

Por otra parte, el Saint Etienne evitó la derrota en Reims, que se adelantó con dos goles de Gaetan Charbonnier y Franck Signorino.

Pero en la segunda parte, el equipo visitante reaccionó gracias al brasileño Brandao, que acortó distancias y a Francois Clerc, que consiguió la igualada en el tiempo añadido (2-2). Finalmente, el Nantes, con un tanto de Serge Gakpe se impuso al Guingamp (1-0).