NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - LEVANTE 0

Caparrós: "Hemos trabajado mucho y merecíamos el empate"

"Ellos tuvieron la posesión, pero será de los partidos que menos ocasiones han tenido durante toda la temporada. No hay que darle más vueltas a este resultado", dijo.

Actualizado a
Caparrós: "Hemos trabajado mucho y merecíamos el empate"
EFE

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, lamentó que a su equipo se le escapara un punto en el último minuto del partido que jugaron ante el Villarreal, ya que apuntó que trabajaron mucho y que merecían el empate.

"Ellos tuvieron la posesión, pero será de los partidos que menos ocasiones han tenido durante toda la temporada. No hay que darle más vueltas a este resultado. Es una pena no haber sumado porque este punto nos hubiera valido. Hemos trabajado mucho y merecíamos el empate", aseguró.

El técnico andaluz consideró que en la jugada del gol "fue falta", aunque reconoció que "tendríamos que haberla defendido mejor. Estuvimos concentrados los 90 minutos, pero no en esa jugada y eso nos costó la derrota".

"A lo largo de la temporada nosotros también hemos ganado partidos en el último minuto, por eso creo que al final todo el mundo tiene los puntos que se merece. Ahora debemos prepararnos para ganar en casa y darle una alegría a nuestra gente, que hoy ha venido en masa a vernos aquí a Vila-real", concluyó.