NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL SOCIEDAD 2 | ARRASATE

"Nos dejamos dos puntos por no haber sido contundentes"

Arrasate, poco satisfecho con el empate de Balaidos: "Con la expulsión se nos puso todo de cara pero no hemos sido capaces de matar el partido".

Actualizado a
Arrasate, en Vigo.
LALO VILLAR

Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad, ha lamentado las numerosas ocasiones que su equipo desaprovechó para "matar" el partido que esta tarde empató contra el Celta de Vigo (2-2) en Balaídos, un punto que le sabe "a poco" al técnico vasco.

"Después de un inicio brillante, con el marcador a favor y teniendo opciones para hacer el 0-2, el Celta nos hizo sufrir y logró empatar. Con el 1-2 y la expulsión todo se nos puso de cara pero no hemos sido capaces de matar el partido y ellos en una que han tenido nos han empatado. Lamentablemente nos dejamos dos puntos", declaró.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico vizcaíno reconoció que el resultado les deja "muy mal", porque su equipo no recibió el "premio" a su trabajo. "El Celta es un equipo que expone mucho y aun teniendo un jugador menos es capaz de meterte en tu campo. En superioridad hemos tenido algunas transiciones clarísimas para hacer el 1-3 y matar el partido pero nos faltó acierto", insistió.

"La historia se vuelve a repetir. El equipo ha hecho muy buen fútbol por momentos pero con esto está claro que no vale. Hemos tenido opciones para matar el partido, no lo hemos hecho y por no ser contundente nos dejamos dos puntos. Este resultado nos sabe a poco", sentenció.