NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

Calderón: "Tenemos que salir a por el partido ante el Sevilla"

Respecto al rival, Gabi afirmó: "El Sevilla viene bien pero ya estaba bien cuando le ganamos cero a dos hace un mes. Nosotros no podemos salir a esperar".

SevillaActualizado a
Calderón: "Tenemos que salir a por el partido ante el Sevilla"
REALBETISTV

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del derbi de mañana. Calderón afirma que su equipo quiere "ganar a toda costa tras perder como perdimos la eliminatoria europea. Se diga o no se diga nosotros sabemos que mañana no tenemos otra opción que no sea el triunfo. Ganar mañana y no hacerlo el siguiente sería lo mismo".

"En Europa fuimos ofensivamente mucho mejores de visitantes que en el partido jugado en el Benito Villamarín. Nos costó marcar en el partido de vuelta. Pero ya es historia. Prefiero pasar página".

Respecto al rival, Gabi afirmó: "El Sevilla viene bien pero ya estaba bien cuando le ganamos cero a dos hace un mes. Nosotros no podemos salir a esperar. Tenemos que salir a por el partido. Cuando el Sevilla apriete estaremos preparados que defender”.

El técnico no cree que el Sevilla vaya a llegar cansado: "Cuando jugó contra nosotros en la Liga Europa y tuvo que disputar 120 minutos después ganó a Osasuna.Tienen gente de refresco para poner. Sabemos lo que tenemos que hacer. No me preocupo de los posibles cambios que pueda hacer Emery”.

Calderón no cree que su futuro dependa del derbi: "No va por lo mío personal. Desde que llegué aquí nunca he pensado en el 30 de junio. Vine para morir con el Betis. Nos quedan seis finales y la de mañana es la primera. Los que somos béticos queremos ganar el derbi por encima de todas las cosas".

“No temo nada. Vamos a salir a ganar el partido. Le queremos dar una alegría a la gente y la opción pasa por el derbi. A la afición no le podemos pedir nada. Siempre está presente. Si alguno no quiere venir se puede entender. Todas las decisiones que tomen los seguidores son respetables y razonables. Después de lo vivido en la temporada sólo podemos darle las gracias", concluyó.