NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma derrota al Atalanta y continúa al acecho de la Juve

La Roma se ha llevado el triunfo ante el Atalanta (3-1) y continúa su persecución a la Juventus en busca del liderato, del que se encuentra a cinco puntos.

Actualizado a
La Roma derrota al Atalanta y continúa al acecho de la Juve

La Roma se ha llevado el triunfo este sábado ante el Atalanta (3-1) y continúa su persecución a la Juventus en busca del liderato, del que se encuentra a cinco puntos, en una jornada sabatina de la jornada 33 de la serie A en la que el Sassuolo y el Cagliari firmaron un empate que deja indiferentes a ambos equipos (1-1).

El conjunto de Rudi García mantiene el pulso por el Scudetto, del que se sitúa a cinco puntos, tras vencer en el Olímpico de Roma a un Atalanta que no supo poner en apuros al conjunto de la capital en ningún momento. Los romanos se adelantaron a los diez minutos por medio de Taddei, que aprovechó una gran asistencia de Totti para batir a Consigli.

Antes del descanso Ljajic subió el segundo tanto al electrónico, mientras que Gervinho sentenció el choque a la vuelta de los vestuarios. Con el 3-0 los locales se relajaron en exceso y el Atalanta comenzó a acercarse a la meta de De Sanctis. Finalmente, su insistencia obtuvo el premio a diez minutos del final gracias a Migliaccio, que anotó el único tanto visitante.

En el otro encuentro del día, el Sassuolo dejó escapar los tres puntos ante el Cagliari (1-1). El conjunto de Di Francesco se adelantó a los 36 minutos por medio de Zaza, pero los visitantes igualaron la contienda tras el descanso gracias a Ibraimi. Así las cosas los locales se mantienen en la zona de descenso con 25 puntos, a dos de la salvación, mientras que el Cagliari se consolida en la decimoquinta plaza con 33.