NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Hamburgo cae y se asoma aún más al abismo del descenso

Perdió en el último momento por 2-1 ante el Hannover y, a cuatro fechas del final de la temporada, sigue en promoción para bajar de categoría.

Actualizado a
El Hamburgo cae y se asoma aún más al abismo del descenso

El Hamburgo perdió hoy en el último momento por 2-1 ante el Hannover y quedó un paso más cerca de su primer descenso en la historia de la Liga alemana de fútbol, a cuatro fechas del cierre.

El Hamburgo, único equipo que se precia de haber mantenido la categoría en los 51 años de la Bundesliga, sigue en el antepenúltimo puesto, solo por delante del colista Eintracht Braunschweig, que cayó por 2-0 en campo del Freiburg, y del Núremberg, perdedor por 4-1 en su visita al Wolfsburgo.

El Borussia Mönchengladbach igualó 1-1 como local ante el Stuttgart con un agónico gol de cabeza de Juan Arango. El vigesimoquinto tanto del venezolano en la Bundesliga, sin embargo, no evitó que el Mönchengladbach fuera desplazado del cuarto lugar por el Wolfsburgo. El Mainz, por su parte, doblegó por 3-0 al Werder Bremen.

La fecha comenzó el viernes con un triunfo del Schalke por 2-0 sobre el Eintracht Frankfurt, que permitió al equipo del peruano Jefferson Farfán afianzarse en el tercer puesto con 58 puntos, igualando la línea del Borussia Dortmund, que marcha segundo por mejor diferencia de gol y visitará más tarde al ya campeón Bayern Múnich.

Mañana completan la trigésima fecha los duelos que enfrentan al Bayer Leverkusen con el Hertha Berlín y al Hoffenheim con el Augsburgo.