NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO- CHELSEA

El Atleti vende 13.000 entradas para el Chelsea en 24 horas

Quedan 5.000 entradas para el Atlético-Chelsea tras las 3.000 que se han dado al club inglés. Únicamente los socios podrán adquirirlas en taquilla a partir del lunes.

Actualizado a
El Atleti vende 13.000 entradas para el Chelsea en 24 horas
ATLAS

Locura entre la afición colchonera por conseguir una entrada para la ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. En sólo 24 horas, el Atlético ha venido 13.000 entradas sumando la venta por internet y la venta en taquillas para el encuentro que se disputará en el Vicente Calderón el próximo 22 de abril (20:45).

El Atlético comenzó la venta de entradas el pasado viernes por sus canales habituales en internet y hoy sábado ha iniciado la venta en taquilla con tal éxito que los aficionados han dado casi la vuelta al estadio para hacerse con un ticket. A estas horas sólo quedan 5.000 entradas para los socios que quieran comprar una, ya que se le han dado 3.000 al Chelsea. Las taquillas estarán cerradas el domingo y se reabrirán el lunes. Ese día se espera que se agoten.

Para el partido de vuelta, el 30 de abril en Londres, el Atlético ya está terminando de organizar los viajes. En las próximas horas informará a sus simpatizantes de los mismos. El Atlético, al igual que el Chelsea, dispone de 3.000 entradas para el encuentro de Stamford Bridge.