NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pizzi: " Tenemos un plantel que puede aspirar a jugar esa final"

"Hay que jugar y tratar de pasar. Creo que tenemos las mismas posibilidades que los otros tres equipos", dijo el entrenador del Valencia.

Actualizado a
Pizzi, en una rueda de prensa.
AFP

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha asegurado que el equipo tiene "ilusión" para afrontar las semifinales de la Europa League ante el Sevilla, y se mostró convencido de que dispone de "un plantel que puede aspirar a jugar" la final de Turín.

"Tenemos ilusión, como la gente. Tenemos un plantel que puede aspirar a jugar esa final. Vamos a agotar todo lo que esté a nuestro alcance para que eso suceda", señaló Pizzi en declaraciones a 'VCFplay'.

El técnico argentino confesó que no tenía favorito para enfrentarse en la penúltima ronda. "No tenía a uno identificado para elegir como rival. Creo que los tres equipos son de primerísimo nivel, como todos en semifinales. Hay que jugar y tratar de pasar. Creo que tenemos las mismas posibilidades que los otros tres equipos", indicó.

Además, el técnico 'che' explicó qué sintieron este jueves tras remontar la eliminatoria ante el Basilea. "Habíamos soñado y pensado una noche como la que se dio, y por suerte terminó de la mejor manera. Nos costó mucho sacrificio de los jugadores. El desenlace fue meritorio y creo que es también merecido el pase a semifinales", afirmó.

En este sentido, se mostró feliz por el recibimiento en Mestalla. "Cuando vimos a la gente esperándonos vimos que era un ambiente festivo. Durante el partido se sintió, y el equipo rival lo sintió. Lo de ayer fue extraordinario", aseguró, antes de congratularse de que dos canteranos pudieran firmar la goleada. "Tanto Paco -Alcácer- como Bernat pudieron meter goles y eso nos vino muy bien", concluyó.