NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Arsenal, a por Casemiro e Isco

Paco Alcácer es la prioridad del Liverpool. En Inglaterra, Football Direct News asegura que había espías del Liverpool viendo ayer al delantero.

Actualizado a
El Arsenal, a por Casemiro e Isco
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Arsenal quiere pescar en el Madrid: pujará por Casemiro e Isco: El Arsenal tiene claro que para el año que viene necesita hacer una gran revolución en su plantilla y al parecer ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. Desde Italia, concretamente Tuttomercatoweb.com asegura que tiene al brasileño Casemiro en su punto de mira. El Inter también lucha por su fichaje y se ha encontrado con la rivalidad de los ingleses. Varios medios ingleses sigue resaltando que también quieren poner todo el dinero que haga falta por su portero Iker Casillas e Isco, que se convertirían en sus dos grandes refuerzos para poder volver a construir un conjunto que esté en la lucha por todos los títulos en juego.

Paco Alcacer es la prioridad del Liverpool: Sigue en estado de gracia el goleador del Valencia Paco Alcacer. Ayer con sus tres tantos ante el Basilea fue clave en la remontada y en Inglaterra Football Direct News asegura que había espías del Liverpool en las gradas del conjunto valenciano y que su intención es ir a por todas por su contratación. Incluso se resaltan que han ofrecido a Aspas y dinero por un jugador al que quieren que sea el compañero de Luis Suárez para el año que viene.