NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pizzi: "Me quede o no, llevaré al Espanyol en el corazón"

El extremo portugués, cedido por el Benfica de Lisboa, dijo: "Ya veremos qué pasa, pero me siento muy querido aquí y me han tratado muy bien".

Actualizado a
Pizzi: "Me quede o no, llevaré al Espanyol en el corazón"

El centrocampista del Espanyol Pizzi ha afirmado hoy tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que si se va o se queda llevará al Espanyol "en el corazón".

Pizzi: "Me quede o no, llevaré al Espanyol en el corazón"
Pizzi
  • Braga
  • centrocampista
  • Portugal

El jugador, que ha recordado que tiene contrato con el Benfica hasta 2019, ha añadido: "Ya veremos qué pasa, pero me siento muy querido aquí y me han tratado muy bien".

El futbolista portugués llegó a Cornellà-El Prat este verano en calidad de cedido y. a medida que ha avanzado la temporada, ha adquirido más protagonismo, hasta el punto que en los últimos partidos se ha consolidado en el once titular; una situación que cree que le ayuda en su objetivo de llegar al Mundial de Brasil.

"Cuando estás jugando y tienes más minutos siempre estás entre los posibles candidatos para el Mundial. Es un sueño para mí, sé que puedo estar, como también sé que quizá no. Daré el máximo y continuaré jugando así para ser uno de los elegidos", ha explicado el luso.

Por otra parte, Pizzi ha valorado el partido de este domingo ante el Rayo: "Está en una buena racha, subiendo en la clasificación. Tiene buen manejo del balón, pero nosotros también estamos en un gran momento. Hay que seguir en esta línea y conseguir los tres puntos para certificar la permanencia", ha dicho.

La salvación, ha explicado, es la primera meta, pero no la única. "Estamos animados, con ganas y con confianza. Nuestro objetivo es ganar como sea este domingo y dejar ya cerrado este tema. Después miraremos qué pasa, siempre con un pensamiento positivo en que podemos llegar más arriba", ha afirmado.

El Espanyol, según Pizzi, intentará "corregir los errores" del último partido ante el Sevilla, donde perdieron por un 4-1.

El cuadro blanquiazul afronta la recta final de Liga "como si fueran los primeros encuentros", ha señalado. "Nos medimos a rivales más o menos directos y el objetivo de los 50 puntos es bonito", ha apostillado.

Finalmente, el portugués ha defendido la labor de su entrenador, Javier Aguirre: "Está haciendo las cosas bien. Cogió al equipo en un mal momento y lo puso en una situación tranquila. Ojalá pueda seguir, pero es un tema entre el técnico y el presidente. Ojalá se solucione bien para ambas partes".