NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano ya trabaja con Joaquín Juan, el fisioterapeuta de Gasol

Irá a su su clínica de Madrid en la que también se recupera Falcao. Sufre una rotura de fibras de algo más de un centímetro. Descartado para la Copa.

Actualizado a
Joaquín Juan, con Pau Gasol.

Cristiano ya está de regreso en Madrid después de haber viajado ayer a Oporto. Y desde hoy, ha comenzado a trabajar en su recuperación junto al fisioterapeuta Joaquín Juan, famoso por ser el encargado de tratar, entre otros, a Pau Gasol. Actualmente, en su clínica de Madrid también está llevando a cabo la recuperación del colombiano Radamel Falcao, que sufrió el pasado mes de enero una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El crack madridista viajó a Oporto para contrastar con el doctor Noronha, en la Clínica de Saude de Boavista, el resultado de la resonancia magnética que le practicaron el pasado miércoles en la Clínica Sanitas La Moraleja. El prestigioso cirujano portugués confirmó que sufre una rotura de fibras de algo más de un centímetro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, así que en principio deberá permanecer de baja unas dos semanas. No obstante, el crack madridista se ha puesto en manos de Joaquín Juan para tratar de acortar los plazos.

Joaquín Juan ya trató en marzo de 2012 a Di María de los problemas musculares que había sufrido a principios de aquel año. Y precisamente, el extremo argentino es quien le ha recomendado a Cristiano que confíe su recuperación en Joaquín Juan.

En 2012, el Madrid, a petición de José Mourinho, ya había contactado con este recuperador físico para incorporarlo a los servicios médicos del club. Sin embargo, el acuerdo firmado con el Madrid con Sanitas imposibilitó el fichaje.

Joaquín Juan está considerado el tercer mejor fisioterapeuta del mundo por detrás de Fabrizzio Borra (famoso por tratar a Fernando Alonso) y Rafael Maymó (trata a Rafa Nadal).