NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

'Cristiano se recuperará para la final pero no correré riesgos'

Carlo Ancelotti habló sobre la lesión del portugués: "Lo vamos a recuperar. Si no está bien, no va a jugar. El problema del rotuliano ha complicado el tema muscular".

Actualizado a
'Cristiano se recuperará para la final pero no correré riesgos'

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre la lesión de Cristiano Ronaldo y pidió prudencia aunque la lesión no le impedirá estar pronto jugando de nuevo: "No sé si podrá jugar la final. No vamos a tomar riesgos”. Y añadió: "El problema de Cristiano nació en el partido contra el Dortmund de la ida. Ha tenido una pequeña lesión. Si pensamos que tenemos posibilidades de que puede jugar la final de Copa no es una gran lesión".

El técnico italiano adelantó que Cristiano no irá ni citado ante el Almería: "No está disponible para mañana. Se lesionó ante el Dortmund. Luego, en el calentamiento del entrenamiento previo se resintió. No sé si podrá jugar la final. Hay que esperar unos días. Está haciendo tratamiento. He hablado con él, no está contento. Creo que se va a recuperar para la final, pero no vamos a correr riesgos. Si no está bien, no va a jugar. El problema del rotuliano ha complicado el tema muscular".