NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lista sin Cristiano, Marcelo y Xabi y con cuatro del Castilla

El portugués sigue recuperándose de cara a la semifinal de Champions, el brasileño no forzará hasta la final de Copa y Alonso, al estar sancionado, tuvo el día libre.

Actualizado a
Lista sin Cristiano, Marcelo y Xabi y con cuatro del Castilla
AStv

El Real Madrid volvió a entrenarse hoy en Valdebebas para preparar el partido de Liga de este sábado ante el Almería (22:00) con las ausencias de Cristiano Ronaldo, Marcelo y Xabi Alonso, que hicieron trabajo específico apartados de sus compañeros. El portugués sigue recuperándose de su rotura de fibras en el bíceps femoral de cara a la semifinal de Champions, el brasileño no forzará hasta la final de Copa de este miércoles y Alonso, al estar sancionado por acumulación de amarillas, tuvo el día libre.

Ante estas bajas, y las ya sabidas de Khedira, Arbeloa (que trabajó un día más alrededor del campo subido en una hand-bike), y Jesé, Ancelotti tuvo que llamar a cuatro canteranos: Lucas Vázquez (mediapunta), Omar Mascarell (centrocampista), Llorente (central) y William José (delantero). Los cuatro entraron en la lista de 20 que elaboró Ancelotti, de la que se caerán dos descartes.

La lista completa:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Nacho y Llorente.

Centrocampistas: Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, Lucas Vázquez y Mascarell.

Delanteros: Benzema, Morata y Willian José.