NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Platini: "El Mónaco sería un buen comienzo para Zidane"

El presidente de la UEFA considera que tras un año con Ancelotti en el banquillo "está preparado" para entrenar a un club y hacerlo en Mónaco "sería una buena idea".

Actualizado a
Michel Platini, presidente de la UEFA
as.com

El presidente de la UEFA Michel Platini habló ayer sobre los rumores que sitúan a Zidane como entrenador del Mónaco para la próxima temporada. El diario francés L'Équipe recoge las declaraciones del que fuera seleccionador galo entre 1988 y 1992, e internacional en 72 ocasiones con "les bleus".

"Poner a Zinedine Zidane en el banquillo del Mónaco sería una buena idea. Si él quiere entrenar, el Mónaco sería un buen comienzo, porque además es un club con medios y recursos", comentaba Platini.

"Ha pasado un año con Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, y por lo tanto, está preparado para entrenar". Respecto a una futura llegada a la seleciión explicó que "si su objetivo es entrenar a la selección francesa, lo mejor es empezar entrenando a un club".

Platini, que como Zidane fue un ídolo en la Juventus de Turin, augura una buena carrera a Zizou como técnico: "Él tiene un nombre, es inteligente. Va a ser un muy buen entrenador ".