NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Bayern calienta la semifinal

El twitter del club alemán promociona una camiseta de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid de Champions League: 'Vámonos a Lisboa. La bestia negra otra vez'.

Actualizado a
El Bayern calienta la semifinal

El Bayern de Múnich ya ha empezado a caldear el ambiente de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid. El Twitter oficial del club alemán ha sacado unas camisetas para conmemorar la semifinal de la Champions League. Bajo el color rojo tradicional del Bayer y con el escudo teutón presidiendo, se lee: "Vámonos a Lisboa. La bestia negra otra vez". 

Real Madrid y Bayern han jugado 20 partidos de competición europea con un balance de 11 victorias para los alemanes, 7 para los madrileños y 2 empates. De los 10 partidos jugados en Múnich, el Bayern ganó 9 y sólo concedió un empate, mientras que en el Bernabéu el balance es de 7 victorias blancas, dos del Bayern y un empate.

En cuanto a eliminatorias disputadas, nueve hasta ahora, el Bayern domina por 5-4, y se ha clasificado las dos últimas veces que se ha cruzado con el Real Madrid (2007 y 2012). Unos números más que ajustados que a los alemanes les sirven para autocalificarse como bestia negra del Real Madrid.