NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

"Estoy feliz. Conozco muy bien al Madrid y confío en los míos"

"Será una gran prueba para nosotros medirnos a uno de los mejores equipos del mundo", aseguró el entrenador del Bayern Múnich tras conocer su rival en las semifinales.

Actualizado a
"Estoy feliz. Conozco muy bien al Madrid y confío en los míos"
Spanish_feed

"Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos. Será una gran prueba para nosotros medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Conozco al Real Madrid muy buen, he jugado contra ellos muchas veces como jugador y como entrenador. Pero creo en mi equipo", comentó Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, tras conocer a su rival en las semifinales de la Champions.

Guardiola recordó su vieja rivalidad con el Real Madrid. "Me alegro. Los conozco muy bien. Sé cuan difícil será. Es uno de los mejores rivales a la contra junto al Borussia. Me gusta jugar en el Bernabéu. Es un escenario maravilloso", añadió.

Guardiola dijo además que siempre le gustaba medirse con "los mejores jugadores y los mejores entrenadores del mundo". "Será un gran reto para nosotros enfrentarnos con uno de los mejores equipos del mundo. Confío en mi equipo", dijo. Aun así, Guardiola habló de la gran calidad del Madrid y de sus grandes individualidades. Para resaltar esa opinión, recitó la alineación casi completa del Real Madrid que cerró luego con una exclamación de admiración.

Interrogado sobre la presunta debilidad defensiva del Real Madrid, Guardiola dijo que en una semifinal de la Liga de Campeones "hasta Cristiano Ronaldo está dispuesto a correr atrás para recuperar balones".