NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

Torres jugaría por primera vez ante el Atleti en el Calderón

El delantero del Chelsea no pudo jugar con el Liverpool en el Manzanares por lesión. Sí jugó contra el Atlético en Mónaco tras irse y en el Calderón con la Selección en 2012.

Actualizado a
Torres jugaría por primera vez ante el Atleti en el Calderón

Fernando Torres será uno de los grandes atractivos del duelo entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. Cuestionado por Mourinho, el punta nacido en Fuenlabrada tiene ante sí la oportunidad de enfrentarse al Atlético por primera vez en el césped del Vicente Calderón desde que se marchó del club colchonero, ya que se perdió por lesión los dos compromisos entre los rojiblancos y el Liverpool cuando aún militaba en el conjunto 'red'. Sin embargo, no será la primera vez que se enfrente a su exequipo, algo que ya hizo en la Supercopa europea en Mónaco.

Fernando Torres, que se marchó del Liverpool al Chelsea en enero de 2011, conquistó la primera 'Champions League' de la historia 'blue' en la temporada siguiente, culminando al fin las aspiraciones del proyecto multimillonario de Roman Abramovich. Además, la consecución de la Europa League en la 2012-13, donde también estuvo el ariete madrileño, completa un palmarés continental del club londinense, que cuenta también con dos Recopas y una Supercopa de Europa.

Fernando Torres sí jugó en el Vicente Calderón con la Selección española después de abandonar el Atlético. Fue en el partido valedero para el Mundial 2014 ante Francia (1-1). Jugó los últimos 15 minutos.