NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago: "El Chelsea es favorito, está acostumbrado a ganar"

"Es un grandísimo equipo y tienen un grandísimo entrenador", dijo. De Courtois, comentó: "Ojalá pueda jugar. Si no, Aranzubía lo hará bien".

MadridActualizado a
Tiago: "El Chelsea es favorito, está acostumbrado a ganar"
ATLAS

Chelsea: "No había preferencias. Es un grandísimo equipo y tienen un grandísimo entrenador. Están acostumbrados a jugar finales y ganar títulos. Será difícil, pero tenemos la ilusión de llegar a la final".

Courtois: "Si Clemente ha dicho que una norma UEFA está por encima de un contrato privado, de eso nosotros no tenemos no idea. Queremos tener a todos disponibles y ojalá Courtois pueda jugar, pero si no estará Aranzubía, que lo hará bien".

Partido ante el Barcelona: "Ahora pensado con más calma hicimos un gran partido, el que todos esperábamos: entrar fuertes y hacer nuestro gol. Nos transformamos y nosotros parecíamos el equipo grande. Anulamos un poco al Barça y logramos pasar".

Futuro: "Mi futuro se decide al final de temporada y este año será igual. Ahora es lo que menos pienso porque tenemos muchas cosas bonitas que disfrutar. Mi cabeza está centrada y tenemos un partido muy difícil el domingo".

Getafe: "Da un poco igual jugar ahora contra equipos que se juegan la permanencia o de arriba. Sabemos qué hay que hacer para ser un equipo fuerte, pero no podemos hacer nada con los rivales que nos tocan. Me gusta el Getafe, tengo compañeros allí, pero no podemos pensar en el que tenemos enfrente. Sólo podemos pensar en la victoria".

Semifinales de Champions: "El Chelsea es favorito. En la otra semifinal no tengo ni idea de lo que pasará. Será un partidazo, de esos que nos gusta ver en la tele. Nos ha tocado un rival muy duro, acostumbrado a los títulos y a las finales, con un gran entrenador también acostumbrado a ello".