NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Youth League | Barcelona - Schalke 04

El Barça se las verá con el ‘espíritu minero’ del Schalke

El Barça llegó a Nyon sin bajas y Vinyals utilizará su armamento pesado, que ya se hornea en el filial. Se trata del internacional español Sub-19 Adama Traoré y de Munir El Haddadi.

Actualizado a
El Barça se las verá con el ‘espíritu minero’ del Schalke
AStv

El Barcelona tampoco tiene el camino asfaltado hacia la final. Ni mucho menos. Le espera un Schalke dirigido por el gurú Norbert Elgert, elegido entrenador de categorías inferiores del año por la Federación alemana y el hombre que catapultó a Julian Draxler. Armado atrás con Friedrich, que ya tiene experiencia con el primer equipo, en la medular exhibe el desequilibrio de Leroy Sané, fiabilidad alemana y potencia senegalesa, y arriba los goles de Pick, que recuerda a Reus. Ya tiraron del espíritu minero de la entidad para ser los verdugos a domicilio de Real Sociedad (octavos) y Chelsea (cuartos)...

Por su parte, el Barça llegó a Nyon sin bajas y Vinyals utilizará su armamento pesado, que ya se hornea en el filial. Se trata del internacional español Sub-19 Adama Traoré y de Munir El Haddadi, Pichichi del torneo con ocho goles. Los culés llegan con el subidón de haber derrocado en cuartos al Arsenal, por 4-2, pero su técnico no se fía: “El Schalke es disciplinado, tiene mentalidad alemana, son agresivos y es difícil hacerles daño. Ganarles va a ser complicado”.