NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Youth League | Real Madrid - Benfica

El Juvenil madridista busca coronarse rey de Europa

Ramis esconderá hasta el último momento sus cartas y no dará a conocer los convocados hasta esta misma mañana. Tiene seguras las bajas de Héctor, Mario Hermoso y Narváez.

Actualizado a
El Juvenil madridista busca coronarse rey de Europa
UEFA

No va más para el Juvenil madridista en la primera UEFA Youth League. Los blancos disputarán hoy las semifinales de la Final Four en Nyon (Suiza) para intentar convertirse en campeones de Europa Sub-19. Un camino que se inició en septiembre y que ahora llega al todo o nada contra otro glorioso en Europa, el Benfica. Quien gane se medirá a Barça o Schalke por el primer Lennart Johansson Trophy este lunes.

Ramis esconderá hasta el último momento sus cartas y no dará a conocer los convocados hasta esta misma mañana. Tiene seguras las bajas de Héctor y Mario Hermoso por sanción, y Narváez por lesión. Cristian Cedrés, recuperado de la fractura del tabique, será la principal novedad. Los jóvenes blancos traen fresca en la memoria la épica con la que tumbaron al Nápoles (marcaron en el 94’) y al PSG (0-1 en inferioridad). Adrenalina pura.

Les espera un Benfica que se crece lejos de Lisboa. Ha ganado todo fuera de casa (PSG, Olympiacos, Anderlecht y City) y es el actual campeón portugués juvenil. El alivio blanco es que Romario Baldé (cuatro goles) no está por sanción. Aunque jugarán los Rochinha, Raphael Guzzo, Guedes y Nuno Santos, que están en la agenda de media Europa...