NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | David Villa

“Tenemos un gran sueño: disputar la final de Lisboa...”

"El sueño es estar en la final, sea cual sea el rival que nos caiga en semifinales. Este equipo seguirá con su pasión, su humildad, su trabajo y sacrificio".

Actualizado a
“Tenemos un gran sueño: disputar la final de Lisboa...”
CANAL+

¿Fueron los primeros veinte minutos ante el Barcelona los mejores del Atlético en esta temporada?

—Posiblemente sí. Salimos muy fuertes, porque es complicado estar atrás durante noventa minutos. Apretamos arriba y cuando el Barcelona fue a por el empate, retrocedimos nosotros. El equipo estuvo perfecto.

—Usted es un jugador veterano, ha jugado partidos muy importantes y no sé si ha jugado muchos encuentros en un ambiente así...

—La verdad es que fue espectacular. Desde el primer minuto se vio un campo lleno. Un equipo solo no logra lo que logramos nosotros y la afición nos llevó en volandas.

—¿Prefiere algún rival en especial para el sorteo de semifinales?

—El sueño es estar en la final, sea cual sea el rival que nos caiga en semifinales. Este equipo seguirá con su pasión, su humildad, su trabajo y sacrificio.

—Volviendo a su equipo, el Barcelona no tuvo grandes ocasiones y eso fue debido a la fortaleza defensiva que exhibió el Atlético...

—Creo que el resultado y lo que pasó no es demérito del Barça sino mérito del Atlético. El rival se vio superado por un gran Atlético.

—Madrid tiene dos equipos en las semifinales de la Champions, lo que será un gran orgullo para la ciudad...

—Me imagino que sí. Los aficionados del Atlético están muy contentos por el pase a la semifinal y los del Madrid, también. Para una ciudad es algo muy bonito poder tener dos equipos entre los cuatro mejores de la Champions.