NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Alberto: “No es la hora de ponerse a buscar culpables”

El portero descartó el pesimismo y asegura que el objetivo del ascenso es factible: “Hay que seguir adelante y ser valientes. Esto hay que sacarlo adelante con responsabilidad".

GijónActualizado a
TITULAR. Alberto estará el sábado en la portería del Sporting.
Paco Paredes

Alberto García Cabrera volverá a la portería del Sporting en el partido del sábado en Sabadell para cubrir la baja del sancionado Cuéllar. El catalán no se mordió la lengua al analizar la situación de un equipo lleno de dudas tras los últimos resultados: “No es la hora de buscar culpables. Aquí sobra carácter y no hay ningún problema de actitud. Claro que sabemos lo que nos jugamos, que es mucho”.

Alberto descartó el pesimismo y asegura que el objetivo del ascenso es factible: “Hay que seguir adelante y ser valientes. Esto hay que sacarlo adelante con responsabilidad. No tenemos que ser catastrofistas sólo porque algunos partidos no salieran como esperábamos. No fue nada más. Si somos positivos y vemos la botella medio llena, todavía se pueden conseguir los objetivos. El partido de Sabadell tiene una importancia enorme”.

El meta hizo un llamamiento a la afición rojiblanca: “Como equipo ahora necesitamos la ayuda de todos. Este club tiene una masa social imponente para afrontar el tramo final de la temporada. La exigencia es normal en entidades grandes como ésta, pero el Sporting tiene todos los atributos necesarios para conseguir los objetivos marcados. Estamos metidos en la lucha y podemos conseguirlo”.

Para terminar, el portero defendió el sistema del cuestionado Sandoval: “Sembrar dudas es darle fuerzas a nuestros rivales. No es aceptable ver fantasmas y dudar de todo un sistema”.