NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

"Pagaría por Courtois si tocara el Chelsea y tuviera el dinero"

Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, cerró este jueves las puertas a una posible marcha. "Estoy contento en el Atlético y no pienso nada de salir".

Actualizado a
"Pagaría por Courtois si tocara el Chelsea y tuviera el dinero"

Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, cerró este jueves las puertas a una posible marcha del conjunto rojiblanco a final de temporada, dijo estar "contento" en el club madrileño y no pensar ahora mismo nada de salir fuera. "Estoy muy feliz y no pienso ahora mismo nada de salir fuera. Estoy contento en casa, quiero seguir y por eso tengo contrato largo", afirmó Koke, durante un acto publicitario de Adidas en el centro de Madrid.

Futuro: "Estoy muy feliz y no pienso ahora mismo nada de salir fuera. Estoy contento en casa, quiero seguir y por eso tengo contrato".

Barça: "Hicimos una gran eliminatoria, aquí sobre todo. Lo demostramos en el campo. No tiene explicación lo hecho, somos gente que sentimos lo que hacemos y lo demostramos en el campo. Quisimos dar un golpe encima de la mesa y lo hicimos".

Afición del Barça: "Es de admirar. Estuvimos dando la vuelta y nos aplaudieron, valoraron lo que hicimos. Quisieron dar las gracias por el trabajo que hicimos".

Sorteo: "Cualquiera que toque será difícil. Me da igual un derbi, lo importante es pasar a la final. El equipo que nos toque va a ser muy difícil y no sabría decir cuál es mejor. Lo que sí que está claro es que vamos a tener que hacer una grandísima eliminatoria como contra el Barcelona".

El postpartido: "Fue muy bonito. Llegamos al vestuario, miramos por la tele y vimos que, como no se movía nadie, teníamos que salir a saludar. Dimos como una vuelta de honor y luego ya en el vestuario cada uno llamó a su familia".

Si Courtois si toca el Chelsea: "Si tuviera ese dinero lo daría para que jugara, porque es  importante y lo ha demostrado. Es un grandísimo portero, pero a ver qué rival toca y qué pasa".

Gesta: "Son muchos años de sacrificio y mucha ilusión. Es importante que haya feeling en el vestuario. Somos amigos y no hay ningún problema. Cuando empiezas la temporada sueñas con hacerlo lo mejor posible, lo estamos cumpliendo, estamos felices con lo que estamos haciendo y nos valorarán por lo que ganemos".

Físico: "Llevamos desde julio, a veces con doble sesión, y la gente pensaba que no íbamos a aguantar, pero el equipo no se cansa, sigue trabajando y estamos con ilusión".

Mensaje para la afición: "La gente que sueñe. Los aficionados tienen que soñar, pero nosotros tenemos que ser realistas y pensar en el domingo".