NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi: "No hay nada hecho, aun nos quedan seis finales"

El delantero afirma que "conseguir los máximos puntos posibles para llegar tranquilos al último partido". Respecto al partido del Athletic, "nos jugamos mucho".

MálagaActualizado a
RUEDA DE PRENSA DE JUANMI
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' ha dicho hoy que "no hay nada hecho", pese a que su equipo ha subido puestos en la tabla y está ahora a siete puntos del descenso, al afirmar que todavía les quedan "seis finales", por lo que el Lunes Santo buscarán "sacar los tres puntos" en Bilbao.

En rueda de prensa tras el entrenamiento, el joven jugador malagueño ha subrayado que "quedan seis partidos, que son seis finales" en las que quieren "conseguir los máximos puntos posibles", pues tienen que "llegar tranquilos al último partido".

Según Juanmi, el próximo lunes se juegan "mucho en San Mamés" en la visita al Athletic Club, y ha destacado que aunque es "un campo muy difícil", el equipo malaguista "está trabajando bien y con la moral alta".

"Es otra final, como las seis que nos quedan. El Athletic es un equipo que no deja escapar puntos en sus casa, pero tenemos que intentar sacar los tres puntos", ha recalcado.

Juanmi, de 20 años, está contando más para el técnico alemán Bernd Schuster en las últimas jornadas y ha indicado que "todo jugador quiere entrar en el once", pero que él está "trabajando bien y aportando si el 'míster'" lo "necesita", y "si puede ser marcando, mucho mejor", como hizo en los últimos partidos ante el Betis y el Granada.

"Un delantero va por rachas", ha reconocido el canterano del Málaga, que ha recordado que su "posición de siempre es segundo delantero", aunque está a disposición de Schuster para jugar donde éste le ponga, "siempre intentando hacer las cosas bien, con movimiento y presión", que ha precisado que son sus "virtudes".

Por otro lado, en el entrenamiento de hoy participó con total normalidad el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, que completó toda la sesión, al igual que el lateral portugués Vitorino Antunes, que tenían algunos problemas físicos.

No estuvieron, sin embargo, el centrocampista luso Sergio Paulo Barbosa 'Duda', en proceso de recuperación de una lesión muscular; el guardameta camerunés Carlos Kameni, con lumbalgia; ni el delantero holandés de origen marroquí Nordim Amrabat, por un proceso viral.

Además, trabajaron en el gimnasio el delantero Samuel García, con un esguince intercostal, y el defensa Sergio Sánchez, que se perdió el último partido ante el Granada por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.