NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | BRUNO

"Es una racha rara y estamos hartos de no ganar en casa"

"Ahora cuesta mucho ganar, porque hay mucho en juego y nadie pone las cosas fáciles, como se ha visto en cada partido", afirmó el jugador del Villarreal.

Actualizado a
"Es una racha rara y estamos hartos de no ganar en casa"
DANIEL SASTREDIARIO AS

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, admitió hoy que la racha del equipo como local es "muy extraña", pero insistió en que están "hartos de no ganar en casa".

Bruno añadió que normalmente son un equipo que siempre logra buenos resultados en casa, pero que últimamente no los ha obtenido. "Han pasado cosas extrañas que nos han pedido lograr alguna victoria", afirmó.

El Villarreal ganó por última vez en casa el 3 de febrero ante el Osasuna (3-1) y desde entonces ha perdido por 0-2 con el Celta y ha empatado consecutivamente a un gol con el Betis, Athletic de Bilbao y Elche.

Ahora recibe al Levante, en un encuentro que Bruno calificó de importante, porque el rival es muy complicado, aunque también indicó que en el caso de ganarlo, el Villarreal se acercaría mucho al objetivo.

"El Levante siempre nos ha complicado los partidos en casa y ahora esperamos un encuentro duro, que nos obligará a estar concentrados al cien por cien para tratar de ganar", indicó.

Bruno también espera un Levante defensivo, que se encerrará y buscará su oportunidad. "Son un equipo que compite muy bien y que es muy difícil fuera de su campo", indicó.

Uno de los problemas del Villarreal es el de las bajas. Así lo admitió Bruno, quien señaló que intentan trabajar con los jugadores disponibles e indicó que Musacchio o Gio pudieran volver al equipo, les vendría muy bien.

Pese a este problema, Bruno ha señalado que la dinámica y las sensaciones han mejorado en los últimos encuentros en los que el equipo se ha reencontrado con su línea de juego.

Finalmente insistió en que una victoria daría tranquilidad para recta final de la Liga y una cierta alegría de cara al objetivo de estar en Europa. "Sin embargo, ahora cuesta mucho ganar, porque hay mucho en juego y nadie pone las cosas fáciles, como se ha visto en cada partido", concluyó.