NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti regaló a su afición una sesión 'a puerta abierta'

En el plano deportivo, Diego Costa, que fue baja ayer, saltó al terreno de juego media hora más tarde que los demás y trabajó con el recuperador Óscar Pitillas.

Actualizado a
El Atleti regaló a su afición una sesión 'a puerta abierta'
ATLAS

El Atlético se ejercitó tras su exhibición ante el Barça y ‘abrió’ la sesión a sus seguidores. Durante los últimos meses, el club había colocado unas lonas negras en las vallas del campo 4 del cerro del Espino que impedían a la afición y los medios ver los entrenamientos. Pero, en espíritu de celebración, Simeone pidió que se retirasen, para el encanto de las decenas de seguidores que se acercaron a la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento.

Los que fueron titulares anoche se quedaron en el gimnasio, mientras que todo el resto saltó al césped y se ejercitó con normalidad. Diego Costa, que fue baja ayer, saltó al terreno de juego media hora más tarde que los demás y trabajó con el recuperador Óscar Pitillas. El delantero sigue recuperándose de su lesión muscular y Simeone espera poder contar con él para el choque ante el Getafe del próximo domingo (19:00 horas).